Dentro del esquema 7 + 7 establecido por el Presidente Obrero, Nicolás Maduro, las oficinas regionales del Instituto Nacional de Transporte Terrestre acatan la cuarentena radical, que inicia desde el 9 hasta el 13 de agosto en todo el territorio nacional, por lo que no estarán atendiendo de manera presencial a los usuarios, velando así por el cumplimiento de las medidas de bioseguridad implementadas para la prevención del Covid – 19.
De igual manera, la institución garante de la movilidad nacional, por instrucciones del Ministro de Transporte, Ing. Hipólito Abreu para el reguardo de la salud de los venezolanos; posee funcionarios en los terminales terrestres garantizando que las operaciones del transporte interurbano se mantengan suspendidas por esta semana radical.
Las rutas urbanas y suburbanas si estarán activas, para garantizar la movilidad del pueblo, siempre respetando las medidas de bioseguridad y el distanciamiento social dentro de las unidades de transporte.
Con estas políticas el gobierno nacional, a través de la Gran Misión Transporte Venezuela busca mantener la protección de la salud del pueblo venezolano en estos tiempos de pandemia.
PRENSA INTT//EDDYMAR CORONADO