Entre cánticos de júbilo y acompañados de la palabra de Dios, la clase trabajadora del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), asistió a la celebración de la eucaristía para conmemorar los 100 años de la aparición de la Virgen María, en la advocación de la Virgen del Valle, y a su vez para realizar la consagración de la Virgen de Coromoto, patrona del pueblo venezolano.
La celebración eucarística fue realizada por el padre Omar Sánchez, y estuvo presente el presidente del instituto, Enrique Quintana, acompañado de la alta gerencia del ente, quienes agradecieron y pidieron a la Santísima Virgen por la salud de todos los venezolanos.
En la actividad también se realizó el reconocimiento de la madre de Dios como intercesora y protectora de Venezuela, realizando especial énfasis en los 100 años que cumple la Virgen del Valle como patrona del oriente del país.
Con este tipo de actividades la institución del transporte, cultiva la espiritualidad en sus trabajadores y les brinda un espacio para la reflexión y de compartir como familia.
PRENSA INTT// EDDYMAR CORONADO