El personal de la Gerencia de Ingeniería del Instituto Nacional de Transporte Terrestre realizó labores de mantenimiento vial en tres importantes arterias viales de Turmero, parroquia Santiago Mariño, estado Aragua, alcanzando un total de 11 kilómetros demarcados, a fin de garantizar la seguridad vial y la circulación vehicular en esta localidad aragüeña.
Los trabajos iniciaron el 7 de abril del año en curso, y se demarcaron líneas continuas y discontinuas en las avenidas Providencia, La Morita y Mercado Mayorista, para un total de 11 kilómetros delineados.
También se pintaron los pasos peatonales, las líneas de pare y el flechado, los cuales son elementos que indican zonas de cruce vial tanto para vehículos como para personas. De igual manera, se delinearon los sargentos y los reductores de velocidad, que son importantes para la circulación vial en centros urbanizados con mucha afluencia de tránsito. Con estos trabajos se conformaron un total de 184,2 metros cuadrados de vialidad demarcados.
Las labores de mantenimiento vial se realizaron conjuntamente con personal de la Alcaldía de la parroquia Santiago Mariño, quienes ejecutaron trabajos de desmalezamiento y barrido vial, así como ayudaron en el cierre de la vía para realizar la demarcación.
Con estos trabajos el INTT ratifica el compromiso de garantizar la circulación vial segura al pueblo aragüeño, e impulsa la gestión que viene realizando la Gran Misión Transporte Venezuela en materia de movilidad terrestre.
PRENSA INTT// EDDYMAR CORONADO