Este 7 de junio, el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) realizó un operativo de fiscalización de unidades de transporte público, en el Elevado Puente Real en San Cristóbal, estado Táchira, cumpliendo con el Plan Especial de Protección al Usuario, y para el control de tarifas del pasaje e implementación del nuevo método de pago VeTicket.
En la jornada de fiscalización participaron funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, Policía del estado Táchira y la Mesa de Movilidad Nacional, en un trabajo mancomunado con el ente de transporte, quienes verificaron que las unidades estén registradas en la aplicación de Veticket, y posean la calcomanía identificadora.
Asimismo, el personal de la Oficina Regional del INTT en San Cristóbal realizó un llamado a los transportistas a respetar las tarifas de pasaje autorizadas por el Gobierno Nacional, en sincronía con el trabajo que se viene realizando en el país con el Plan de Reordenamiento del Transporte Terrestre, para afianzar el cumplimiento de las 3R. Nets.
Este operativo se ha realizado en reiteradas ocasiones en este punto de la ciudad tachirense, por ser un lugar con gran afluencia vehicular y de pasajeros, ya que comunica sectores de la entidad con gran actividad comercial.
El Gobierno Nacional sigue apoyando estos operativos en el territorio nacional para la mejora continua de la movilidad, ofreciendo un servicio comprometido con todos los ciudadanos, afianzando las políticas de la Gran Misión Transporte Venezuela, cumpliendo los lineamientos indicados por el Presidente de República, Nicolás Maduro Moros.
PRENSA INTT// JOSÉ MANUEL NIÑO