El Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) continuando con el Plan Nacional de Demarcación Vial realizó el delineado de 8, 4 kilómetros de vialidad, distribuidos entre la Avenida Intercomunal Santiago Mariño y el Urbanismo La Casona, ubicados en Turmero, estado Aragua, con el principal objetivo de mejorar la circulación vehicular en la zona y garantizar la seguridad vial para conductores y peatones.
En estas labores realizadas por el ente de transporte, a través de la Gerencia de Ingeniería, en la Avenida Intercomunal Santiago Mariño se demarcaron 5,8 kilómetros, con lo que culminaron los trabajos en esta vialidad. Este mantenimiento vial comprendió el pintado de líneas continuas y discontinuas, así como el rayado peatonal, el flechado, y las líneas de pare; estas últimas indican a los conductores el límite de frenado justo antes de un paso peatonal, ubicado en una intersección.
Los trabajos realizados en el Urbanismo La Casona comprendieron el demarcado de líneas fijas y discontinuas para un total de 2,6 kilómetros, beneficiando a los transeúntes y conductores que diariamente se trasladan por el sector.
Estos trabajos de mantenimiento vial, se ejecutaron cumpliendo con el compromiso de brindar seguridad vial al pueblo, siguiendo las directrices dadas por el presidente Nicolás Maduro, y afianzando el cuarto vértices de la Gran Misión Transporte Venezuela, garante de la movilidad segura en el país.
PRENSA INTT// EDDYMAR CORONADO