El Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) realizó los trabajos de demarcación en las instalaciones de la Academia Militar de la Guardia Nacional Bolivariana, ubicadas en el Fuerte Tiuna, a fin de garantizar la circulación vehicular y continuar con las labores de mantenimiento vial que se vienen desarrollando en esta zona de seguridad.
Los trabajos realizados comprendieron la demarcación de líneas continuas y discontinuas para un total de 1,4 kilómetros de vialidad. También se delimitaron los puestos de estacionamiento, y se pintaron las líneas de pare, el flechado, los brocales y la rampa de seguridad, permitiendo la movilidad segura y beneficiando la sana convivencia entre actores viales (conductores y peatones).
Estas labores se realizaron a través de la Gerencia de Ingeniería, dando respuesta a la solicitud realizada por la máxima autoridad de la academia, G/B Félix Manuel Arnos Rodríguez, en el marco del Plan de Ordenamiento y Descongestionamiento de las avenidas del Fuerte Tiuna.
Estos trabajos se realizaron en conjunto con el Ministerio de la Defensa, a fin de fortalecer los lazos interinstitucionales y darle continuidad al Plan de Demarcación y Señalización Nacional, el cual tiene como objetivo garantizar la seguridad en materia de vialidad en el territorio nacional.
PRENSA INTT// EDDYMAR CORONADO