Este jueves, las autoridades del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) realizaron una mesa de trabajo con el gremio de motorizados, para afinar los detalles del Plan Nacional de Matriculación de Motos, que contribuirá a tener el control de la data de los transportistas que prestan servicio en la modalidad de vehículo de dos ruedas.
La reunión estuvo encabezada por el presidente del INTT, G/D Gabriel Aguana Rodríguez, quien escuchó las propuestas de parte de los representantes del sector motorizado, y los instó a trabajar como un solo bloque organizado y disciplinado, para consolidar las políticas de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, y permitir a la institución dar respuesta a sus solicitudes de manera expedita.
En este sentido, se planteó ampliar la herradura del operativo en el que intervendrán la Policía Nacional Bolivariana (PNB); el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC); el Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren); Defensa Pública; Universidad Nacional Experimental del Transporte (Unetras), entre otras.
Asimismo, se acordó realizar una próxima mesa de trabajo el día lunes 4 de septiembre, para continuar definiendo la estructura de lo que será la jornada integral social de atención a los motorizados.
PRENSA INTT// EDDYMAR CORONADO