Publicada en

INTT habilita canal de comunicación para dar respuesta a los usuarios

En pro de fortalecer la atención que se brinda a los usuarios desde el 08000 INTT 00 (08000468800), el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) habilitó nuevos canales de comunicación que servirán para hacer control y seguimiento a las inquietudes que planteen los ciudadanos por las redes sociales oficiales del ente.

Estos nuevos canales de comunicación están disponibles por las redes sociales: X e Instagram como @INTT_OAC, por Facebook como INTT OAC, y el correo electrónico inttoac23@gmail.com, a través de los mismos, el Instituto mantendrá comunicación constante con los usuarios que realicen sus solicitudes para darles respuestas a sus casos.

Asimismo, se les informa a los usuarios que el ente continuará realizando la asistencia personalizada a través de sus cuentas oficiales y por el centro de llamadas 08000 4688 00, el cual está prestando servicios desde las 7 de la mañana hasta las 3 de la tarde.

También, la Institución ofrece asesoría en la Oficina de Atención al Ciudadano, ubicada en la sede principal de La California, a fin de ayudar a aquellas personas que tengan alguna duda para procesar sus trámites.

Esta nueva estrategia que desarrolla el INTT, está enmarcada en las Líneas de Acción Prioritaria instruidas por el vicepresidente Sectorial de Seguridad Ciudadana y Paz, A/J Remigio Ceballos Ichaso, enfocada en la Modernización de la Sala Situacional y de los Servicios de Atención al pueblo.

 

PRENSA INTT// EDDYMAR CORONADO