La Junta Directiva del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), tuvo el honor de realizar una ofrenda floral en el Mausoleo del Padre de la Patria, Simón Bolívar, y en el Museo Histórico Militar 4F, lugar donde reposan los restos del Comandante Supremo y Eterno Hugo Chávez, en el marco de la celebración del 22° aniversario de la institución adscrita al Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz.
Con profundo respeto y admiración, las autoridades de Instituto, encabezada por su presidente G/D Gabriel Arístides Aguana Rodríguez; el vicepresidente C/M Willian Blanquis; y sus gerentes, rindieron homenaje al Padre Bolívar, quien con su lucha y sacrificio sentó las bases para la independencia y la libertad de Venezuela.
Asimismo, se llevó a cabo una visita al Cuartel de la Montaña, para renovar el espíritu revolucionario trazado por el Comandante Chávez, líder visionario y defensor de los derechos de los más desfavorecidos; cuyo legado perdura en la construcción de un país más justo, inclusivo y solidario.
Esta ofrenda floral simboliza el compromiso de la institución con los ideales que estas figuras emblemáticas representan, e inspiran a los trabajadores y trabajadoras del INTT a seguir trabajando arduamente en la construcción de un transporte terrestre seguro, eficiente y al servicio del pueblo venezolano.
“En este 22° aniversario, renovamos nuestro compromiso de seguir trabajando con dedicación y entrega, en consonancia con los principios revolucionarios que nos guían”, aseveró su presidente, Aguana Rodríguez.
PRENSA INTT// CARLIS GARCÍA/DUBRASKA MOYA