El Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) efectuó este miércoles 22 de noviembre, una Mega Jornada de Atención al Usuario denominada “INTT se debe al Pueblo”, en el marco del el Vigésimo Segundo aniversario del ente, en el cual instaló una unidad móvil para ofrecer los diferentes trámites que emite el ente para permitir al ciudadano colocar al día su documentación.
La jornada, que se realizó en Plaza Venezuela, contó con la presencia de cuatro oficinas del INTT ubicadas en el Área Metropolitana de Caracas: La California, El Silencio, IPSFA y Caricuao, a través de las cuales los usuarios pudieran realizar sus trámites de manera inmediata.
En el despliegue, hicieron presencia servidores públicos de la Oficina de Atención al Ciudadano (OAC), quienes orientaron a los asistentes en torno los trámites automatizados e indicaron los requisitos para obtener los documentos más solicitados.
Entre los trámites que ofreció el ente, estaban la emisión de Licencias por primera vez y renovaciones, Registro Original y Traspaso Vehicular, esto con el fin de impulsar las labores ofrecidas por la institución.
Adicionalmente, se efectuó un abordaje preventivo en conjunto con la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Dirección de Tránsito, para fomentar la conciencia vial en los conductores y peatones.
Estas actividades se encuentran enmarcadas en el vértice número uno de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, enfocado en la Prevención Integral para la Vida y la Paz, cumpliendo instrucciones del vicepresidente Sectorial de Seguridad Ciudadana y Paz, AJ. Remigio Ceballos Ichaso.
PRENSA INTT// CARLIS GARCÍA/ DUBRASKA MOYA