En el marco del Día del Adulto mayor el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), reafirmó su compromiso con los abuelos y abuelas de Patria, al ofrecerles sus servicios de forma priorizada, en las 76 oficinas de todo territorio nacional.
Los servidores públicos del INTT extendieron su felicitación a todos los abuelos que asistían a tramitar algún tipo de documentación vehicular, así como en los terminales y las paradas, para velar y hacer cumplir los derechos del adulto mayor.
Los abuelos mostraron su agradecimiento hacia la institución al reconocer el excelente servicio que ofrece el INTT al pueblo: en este sentido, la señora Olga Morey expresó que realizó el trámite de sus placas y las de su madre de forma rápida y segura con una atención de primera.
Por su parte, el abuelo Orlando Becerra indicó que los funcionarios del INTT prestan su colaboración en todo momento, desde el montaje de la Planilla Única de Trámite; y acompañan todo el proceso, por lo que expresó su agradecimiento por el excelente servicio que siempre ha brindando esta institución.
De igual forma, el usuario de transporte público, Abelardo Camejo, desde la ciudad de Barinas expresó: “Siempre apoyaré al INTT, porque son personas humanitarias que apoyan al adulto mayor y se preocupan por el bienestar del pueblo».
El Día Nacional del Adulto Mayor se conmemora en concordancia con el Artículo 80 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, que establece el compromiso del Estado en garantizar el pleno ejercicio de los derechos y garantías de las personas adultas mayores, así como la corresponsabilidad entre la familia, la sociedad y el Estado en cuanto al respeto, dignidad, autonomía, atención integral y beneficios.
PRENSA INTT// CARLIS GARCÍA/F: COMUNICACIONES INTT