Más de 100 efectivos de los cuerpos de seguridad de Anzoátegui fueron formados en manejo defensivo y normas de circulación a través de un conversatorio en las instalaciones de la Policía Estadal, con el objetivo de fortalecer la aplicación de las políticas dirigidas a la prevención integral.
En la actividad, los funcionarios del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), sede Barcelona, dictaron una ponencia sobre Manejo Defensivo para Motorizados, cuyo tema central fueron las maniobras que deben realizarse en caso de exponerse a una situación de riesgo en la vía.
Entre los participantes de esta actividad estuvieron los funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), de la Policía Estadal, Policía Municipal, Bomberos y Protección Civil.
Este conversatorio está inscrito en el vértice 1 de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, enfocado en fortalecer la Prevención Integral para la Vida y la Paz e impulsar las acciones que se ejecutan para contribuir a la seguridad ciudadana.
PRENSA INTT // EDDYMAR CORONADO / F: COMUNICACIONES INTT