Publicada en

Oficinas del INTT en el Distrito Capital se despliegan para concientizar a los motorizados

Las adyacencias de las estaciones del Metro de Caricuao y Chacao, así como la Plaza Sucre (Catia) y el Paseo Los Ilustres, son los espacios donde el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) realiza este martes 10 de septiembre una campaña de educación y seguridad vial, dirigida al sector motorizado.

Esta actividad comienza desde temprano en la mañana y tiene como objetivo principal fomentar el uso correcto del casco protector para resguardar la vida, así como reforzar el respeto a los límites de velocidad para circular en calles y avenidas.

Durante las charlas de educación vial se recuerda a los conductores que eviten transitar entre los vehículos y hacer zigzag en las autopistas. Estas actitudes colocan en riesgo la integridad física de los conductores de vehículos de dos ruedas.

Asimismo, se exhorta a los prestadores de servicio de mototaxis a respetar la norma e inducir a los clientes a usar el casco protector para garantizar una movilidad segura y un traslado sin inconvenientes.

Estas acciones están inscritas en el vértice uno de la Gran Misión Cuadrantes de Paz y dentro del Dispositivo Vacaciones Seguras 2024, el cual cuenta con más de 176 mil funcionarios desplegados en todo el país para garantizar el disfrute de la familia venezolana.

 

 

 

PRENSA INTT // EDDYMAR CORONADO / F: COMUNICACIONES INTT