Los servidores públicos del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) continúan desplegados en el Dispositivo “Caracas Segura” en conjunto con el Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana (CPNB), división de Tránsito Terrestre, y la Unidad de Respuesta Inmediata Vial (URIV), para garantizar una movilidad segura en la capital venezolana.
Esta jornada se desarrolló en la avenida Francisco de Miranda y la avenida París, a la altura de la urbanización La California, por parte de los funcionarios del INTT, quienes realizaron un abordaje preventivo a conductores y peatones en el marco del Día Internacional de la Educación Vial.
De esta manera, se instó a los conductores a hacer un uso adecuado y respetar los elementos de seguridad vial, y a su vez hacer valer sus derechos como actores viales.
Estas acciones obedecen a lineamientos del vicepresidente sectorial de Política, Seguridad Ciudadana y Paz, y ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Cap. Diosdado Cabello.
Este dispositivo se despliega en las distintas parroquias de Caracas, con el fin de monitorear, educar y garantizar la paz en las principales vías y avenidas de la capital venezolana.
PRENSA INTT// P: CARLIS GARCÍA/F: LUIS GONZÁLEZ