Para garantizar la movilidad de la fanaticada y los accesos al Estadio Universitario, el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) realizó un despliegue de seguridad en todo el perímetro de la mencionada instalación deportiva durante el juego inaugural de la temporada 2024-2025 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.
El INTT desplegó más de 30 funcionarios en las adyacencias del estadio, con el fin de concientizar a los conductores y peatones sobre las normas de seguridad vial, así como velar por que el acceso a las instalaciones deportivas sea fluido y no cause retraso en la movilidad de otros usuarios.
En este juego inaugural, se enfrentan Navegantes del Magallanes y Tiburones de La Guaira, por lo que habrá gran afluencia de fanáticos en el estadio disfrutando del inicio de la temporada de béisbol venezolano.
Estos despliegues se realizan mancomunadamente con los órganos de seguridad y fortalecen el vértice uno de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, enfocado en la Prevención Integral para la Vida y la Paz.
PRENSA INTT// P: EDDYMAR CORONADO/ F: COMUNICACIONES INTT