El Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), a través de la Gerencia de Prevención y Seguridad Vial, y en colaboración con la División de Tránsito Terrestre del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana (CPNB), instaló un dispositivo de seguridad en las adyacencias del Estadio Monumental Simón Bolívar, con el objetivo de garantizar la movilidad segura de los usuarios en los alrededores del recinto deportivo.
Desde la 1 de la tarde de este miércoles 23 de octubre, los funcionarios del Área de Vehículos de Alta Ocupación (VAO) desplegaron los conos y otros elementos de seguridad para mejorar la visibilidad de los accesos habilitados para el encuentro de los eternos rivales, Navegantes del Magallanes y Leones del Caracas. Asimismo, se habilitó un canal de circulación preferencial para los equipos participantes, personalidades y cuerpos de seguridad del estado.
Al finalizar la jornada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, se activará un canal de contraflujo para facilitar el desalojo seguro y organizado de la fanaticada.
Es importante destacar que este dispositivo de seguridad permanecerá activo durante toda la temporada, con el fin de ofrecer protección a los espectadores que asistirán a los juegos de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.
PRENSA INTT //P: CARLIS GARCÍA/F: PEDRO GONZÁLEZ, CORRESPONSAL INTT GPSV