En un ambiente de profunda espiritualidad y agradecimiento, el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) conmemoró su 23° aniversario, este lunes 18 de noviembre, con una solemne misa celebrada en las instalaciones de su sede principal.
La ceremonia religiosa, oficiada por el padre Omar Gómez, sirvió como un espacio para que los servidores públicos, acompañados del presidente del INTT, Luis Ignacio Granko Arteaga, y las autoridades del ente, expresaran su gratitud por los logros alcanzados durante un año marcado por grandes desafíos.
Asimismo, permitió a los presentes reflexionar sobre el compromiso que tienen como servidores públicos para brindar una movilidad segura en las vías y el papel trascendental que juega el INTT en la vida de millones de ciudadanos.
Es importante destacar que las Oficinas INTT desplegadas en el territorio nacional también realizaron misas en acción de gracias, en el contexto del aniversario de la institución, para agradecer por los logros alcanzados y renovar el compromiso con el pueblo venezolano.
Con esta celebración, el INTT inicia un nuevo ciclo, lleno de retos y oportunidades, con la mirada puesta en el futuro y en la construcción de un sistema de transporte cada vez más eficiente para todos.
PRENSA INTT // P: CATHERINE MONTILLA / F: LUIS GONZÁLEZ