Publicada en

Habitantes del Urbanismo La Limonera agradecen trabajos del INTT

El Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), estableció un enlace social con la Comuna «A vivir La Limonera», ubicada en el municipio Baruta del estado Miranda, con el fin de fortalecer la prevención vial en este urbanismo.

En esta ocasión, la institución realizó la demarcación de toda la vialidad del urbanismo, beneficiando a más de 8 mil habitantes.

Los ciudadanos expresaron su agradecimiento por esta labor invaluable, resaltando que estos esfuerzos constituyen un beneficio para los ciudadanos.

Luisana Rueda, responsable de la comunidad, destacó el gran trabajo que realiza el INTT para fomentar la seguridad vial en el urbanismo.

Por su parte, Tribis Contreras, responsable política de la Comuna, agradeció el apoyo brindado a la

comunidad a través de estas labores de demarcación.

En este orden de ideas, Georgette Topalián, coordinadora nacional de Clase Media Venezuela, agradeció a la institución por invertir en la mejora de la calidad de vida de los habitantes de La Limonera, una demarcación que cumple con lo establecido en las normativas vigentes.

Jessika Moreno, vocera de la comunidad, expresó su gratitud al presidente del INTT, Luis Ignacio Granko Arteaga, destacando que gracias a su gestión, la comunidad se ha beneficiado de esta obra, lo que contribuye a la prevención de accidentes de tránsito. Este trabajo fue posible gracias a la colaboración entre los enlaces políticos de la Comuna y la institución.

El INTT se dedica a realizar acercamientos con la comunidad para fomentar y fortalecer el seguridad y responsabilidad de todos los actores viales.

PRENSA INTT // R: CARLIS GARCÍA F: LUIS GONZÁLEZ