Servidores públicos del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) llevaron a cabo una jornada especial de Conciencia Vial, como parte de la campaña “Conduce por la Vida”, promovida por el Ministerio Público, en el Gran Muro de Petare, municipio Sucre.
El Frente Preventivo del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, realiza esta labor en diversas parroquias de la Gran Caracas y en todo el país, con el objetivo de reducir las cifras de accidentalidad vial.
Durante esta jornada, los trabajadores del INTT instaron a los ciudadanos a cumplir con la normativa de tránsito y a respetar las señales correspondientes. Se aplicaron sanciones administrativas a quienes infringieron lo establecido en la ley. Por ello, el INTT se dedica a educar a los actores viales mediante charlas, volantes y material informativo para orientarlos adecuadamente.
Con esta jornada, los funcionarios del INTT reafirmaron su compromiso con la seguridad vial y la educación de los ciudadanos. La campaña ‘¡Conduce por la Vida!’ no solo busca concientizar sobre la importancia de respetar las normas de tránsito, sino también fomentar una cultura de responsabilidad en las vías.
PRENSA INTT // CARLIS GARCÍA // F: CARLIS GARCÍA