En el contexto del Dispositivo Semana Santa Segura 2025, el presidente del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), Luis Granko, supervisó las labores preventivas que realizan los trabajadores del ente en el estado Carabobo, con el objetivo de garantizar la seguridad vial.
Durante la supervisión, que se dio en horas de la mañana de este sábado 12 de abril, sostuvo que el ente estará aplicando mano dura en las vías de la entidad carabobeña.
«Basta de caos, basta de imprudencia! En el estado Carabobo la supervisión e inspección de los puntos viales va con todo. No voy a tolerar más desorden en nuestras carreteras. Cada punto de control será evaluado, cada vía inspeccionada, y todo aquel que viole las normas será sancionado sin contemplaciones», recalcó Granko
Asimismo, exhorto a los trabajadores del INTT a hacer el trabajo con disciplina. «La prevención es una obligación y nosotros somos los garantes de la movilidad de nuestro pueblo».
El Instituto se mantendrá en las principales avenidas, autopista, carreteras y troncales del país para garantizar el sano disfrute del pueblo en familia.
PRENSA INTT// P: EDDYMAR CORONADO/ F: INTT