El Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) tiene desplegados en los principales Puntos de Atención al Ciudadano (PAC) y peajes del país más de dos mil trabajadores, que desarrollan actividades preventivas y educativas para promover la buena conducta en los actores viales, sobre todo en los motorizados, a quienes se les difunden mensajes sobre el uso correcto del casco protector y los porcentajes de efectividad de este dispositivo de seguridad.
Estas actividades preventivas se realizan en conjunto con los órganos de seguridad, donde se entregan volantes informativos y se recuerda a los usuarios de las vías que deben respetar las normas de circulación, exhortándolos a ser mejores ciudadanos y a cuidar su vida y la de los demás.
Desde el estado Trujillo, Deyba González expresó que las actividades espirituales han sido hermosas y la vigilancia en las carreteras ha sido excelente.
Por su parte, Javier Roa desde el PAC Colonia Tovar expresó que la prevención vial que lleva cada trabajador del INTT en esta temporada es de importancia para la movilización de los temporadistas.
El Ejecutivo Nacional, comprometido con la familia venezolana, garantiza a través del INTT una movilidad segura para el sano disfrute de esta temporada de espiritualidad y recreación.
PRENSA INTT // P: EDDYMAR CORONADO // F: COMUNICACIONES INTT