Publicada en

En camino ayuda solidaria del INTT para atender familias afectadas por las lluvias

En un acto de unidad y compromiso con las comunidades, el presidente del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), Luis Ignacio Granko, ordenó la instalación de centros de acopio en la torre principal del ente y sus oficinas en todo el país, para recaudar alimentos no perecederos, agua potable, medicinas, ropa y calzado, destinados a las familias que han sufrido las consecuencias de las recientes lluvias en nuestro país.

La situación actual requiere de la solidaridad de todos los venezolanos, por ello, el INTT activó una red de recolección en todas las oficinas del territorio nacional, donde los trabajadores han demostrado un admirable espíritu patriota al contribuir con enseres y alimentos que están siendo enviados a los estados más afectados.

Este esfuerzo conjunto refleja el valor de la solidaridad en tiempos difíciles y el deber como ciudadanos responsables. En momentos como este, cada pequeño gesto cuenta y puede marcar una gran diferencia en la vida de quienes lo necesitan.

Las donaciones recolectadas se están distribuyendo rápidamente a las familias afectadas, asegurando que llegue a quienes más lo necesitan.

La unión hace la fuerza y juntos podemos superar estos retos. Sigamos demostrando que el espíritu solidario y patriota vive en cada uno de nosotros.

 

 

PRENSA INTT // P: BLANCA OCHOA NOÉ // F: LUIS GONZÁLEZ