El Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) sigue activo en el acompañamiento de las familias afectadas por las lluvias en diferentes regiones del país. Por ello, la oficina del ente en San Fernando realizó la recolección y entrega de combos alimenticios y ensere para 776 familias afectadas en el sector La Macanilla, del municipio Pedro Camejo.
El INTT, junto con la Secretaría de Gobierno de la entidad, encabezada por Mairim Moreno, inspeccionó el refugio donde se encuentran más de 50 familias cuyas viviendas fueron afectadas por la crecida de los ríos del mencionado municipio. Se les entregaron combos de alimentos e insumos de higiene personal.
Las oficinas del INTT en Apure siguen trabajando junto con las instituciones estadales para brindar atención integral a las familias en situación de riesgo y garantizar la seguridad vial, ya que las carreteras han sido afectadas por la crecida constante de los ríos.
Estas acciones se llevaron a cabo para apoyar al pueblo apureño ante la contingencia que enfrenta debido a las fuertes precipitaciones y demostrar el compromiso y solidaridad que caracteriza al pueblo venezolano.
PRENSA INTT// P: EDDYMAR CORONADO/ F: COMUNICACIONES INTT