Comprometidos con la movilidad y la seguridad de los actores viales, el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), a través de la Gerencia General de Ingeniería, realizó labores de demarcación y señalización en la Avenida París del municipio Sucre, en la Gran Caracas.
La acción logró rehabilitar la señalización de esta arteria vial para garantizar una movilidad segura entre la intersección de la Avenida París con la Avenida Mónaco, hasta la intersección con la Avenida Santiago de León en el referido municipio mirandino.
En total, se delinearon 500 metros lineales y 130 metros cuadrados de vialidad que incluyeron señalizaciones reglamentarias, brocales, números y leyendas.
Es importante destacar que estos trabajos de mantenimiento vial forman parte de los esfuerzos diarios del INTT para mantener en óptimas condiciones las vías del país y atender las necesidades de las comunidades.
Los trabajos de demarcación se realizan en cumplimiento con lo establecido en la Ley de Transporte Terrestre, específicamente en su Artículo 23, numeral 23, con lo cual se contribuye a la reducción de accidentes y mejorar la movilidad.
El INTT se dedica a optimizar y avanzar en obras de infraestructura y señalización vial en troncales, carreteras, calles y avenidas en el territorio nacional, bajo una planificación adecuada y las debidas inspecciones de la vialidad.
PRENSA INTT // CARLIS GARCÍA / F: ÁNGEL MUÑOZ