Con sonrisas, juegos, bailes y cantos, los trabajadores del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) llevaron alegría y formación a los niños y niñas de la urbanización Los Laureles, ubicada en la parroquia Germán Ríos Linares del municipio Cabimas. El objetivo principal fue fomentar el cumplimiento de las normas de tránsito y la seguridad vial en el semillero de la Patria.
Las actividades realizadas en esta jornada se inscriben en el Plan Vacacional Comunitario “Venezuela Ríe 2025”, en el que participan las instituciones adscritas al Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (MPPRIJP), en cumplimiento de las directrices del presidente Nicolás Maduro Moros, dirigidas a atender los 5.336 Circuitos Comunales del país.
Con el apoyo del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES) y Misión Cultura, se ofrecieron actividades dinámicas y participativas que instruyeron a los más pequeños sobre el uso adecuado de los dispositivos de seguridad vial y el respeto al paso peatonal.
Estas acciones, promovidas por el Gobierno Bolivariano, buscan fortalecer la conciencia ciudadana desde la infancia, utilizando la educación y la formación de hábitos responsables como mecanismos para construir una sociedad más segura y comprometida con el bienestar colectivo.
PRENSA INTT // CARLIS GARCÍA / F: COMUNICACIONES INTT