Publicada en

INTT activa el Plan Independencia 200 desde su sede principal

En tiempos de amenaza, la patria exige más que palabras: exige acción y convicción. En este contexto, el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) inició el despliegue del Plan Independencia 200, bajo el lema “Resistencia activa y ofensiva permanente”, desde su sede central en Caracas.

Esta iniciativa forma parte de las estrategias orientadas a fortalecer la defensa de la soberanía nacional, en cumplimiento de las instrucciones del presidente de la República, Nicolás Maduro.

La jornada estuvo liderada por el presidente del INTT, Luis Granko, junto a los hombres y mujeres que conforman el Cuerpo Combatiente de la institución. Este contingente permanece firme, alerta y operativo en puntos estratégicos de la sede principal, como muestra concreta de resistencia institucional ante cualquier intento de vulnerar la soberanía nacional.

El Plan Independencia 200 se enmarca en los lineamientos de protección integral y en la articulación entre el poder popular, las fuerzas militares y los cuerpos policiales, reafirmando el papel del INTT como actor comprometido con la defensa territorial y el fortalecimiento de la conciencia patriótica.

El Cuerpo Combatiente del INTT fue creado con el propósito de ejercer la defensa desde lo institucional, como parte de una estrategia integral que resguarda a la patria desde todos los frentes. Ante cualquier amenaza, el personal del Instituto permanece consciente, activo y en pie de lucha.

La institución ratifica, una vez más, su disposición de mantenerse alerta y operativa, en consonancia con los principios de resistencia y ofensiva permanente que orientan esta fase del plan.

 

 

 

PRENSA INTT / R: BLANCA OCHOA / F: ÁNGEL MUÑOZ Y DARWIN OLLARVES