Este martes 1° de octubre, las trabajadoras y los trabajadores del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) dieron la bienvenida a la temporada navideña con una emotiva celebración en la sede principal, ubicada en la California Norte de Caracas.
Al ritmo de la parranda y en medio de un cálido compartir, cada rincón del instituto se llenó de alegría, afecto y humildad, reflejando el espíritu de unidad que caracteriza a la gran familia INTT. La torre principal se iluminó con luces y colores patrióticos, proyectando un mensaje de paz y compromiso revolucionario que fortalece el vínculo institucional con el pueblo venezolano.
En cumplimiento de las instrucciones del presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, el INTT embellece sus espacios para compartir con la ciudadanía el calor humano que lo define y el profundo sentido de pertenencia por la Patria. En cada gerencia y oficina se respira un ambiente de armonía, solidaridad y trabajo en equipo, mientras el servicio al pueblo se mantiene activo y constante.
Durante el acto, el presidente del INTT, Luis Ignacio Granko, dirigió unas palabras de reconocimiento al personal, agradeciendo su dedicación y destacando que “más allá de ser trabajadores, son piezas fundamentales para garantizar la movilidad segura del país. Cada uno suma para construir una Venezuela más fuerte y mitigar las amenazas golpistas en tiempos de soberanía”.
Con alegría, entrega y la certeza de que juntos construimos un país más humano, más solidario y más unido, el INTT da inicio a la Navidad.
PRENSA INTT // R: CARLIS GARCÍA / F: LUIS GONZÁLEZ