
Durante la jornada, el gobernador del estado Miranda, Elio Serrano, destacó la importancia de estos juegos como herramienta de integración entre los entes que garantizan la seguridad ciudadana. Asimismo, anunció que esta iniciativa se proyecta hacia una competencia nacional, involucrando a instituciones de todo el país y ampliando el número de disciplinas más allá de las trece actuales.
Los trabajadores del INTT manifestaron su orgullo y motivación por haber formado parte de esta jornada deportiva, reconocida por el estado mirandino como un espacio de encuentro y bienestar para la clase trabajadora.
Saneida Graterol, representante deportiva del INTT, expresó: “Estas actividades fomentan la integración con todos los entes y sirven para estrechar los lazos interinstitucionales. Además, mejoran el estado de ánimo de todos los servidores públicos que participan”.
Por su parte, Mayorli Pérez, atleta del INTT y ganadora de oro en Bolas Criollas Femenina y plata en Voleibol Mixto, compartió su satisfacción: “Cada uno de los participantes damos el todo por el todo para representar a la institución, y como atleta, por la unión con los demás participantes”.
El INTT reafirma su compromiso con el bienestar de sus trabajadores, reconociendo que el deporte es una herramienta poderosa para fortalecer vínculos, promover la salud y construir espacios de esparcimiento que dignifican a quienes día a día son el motor de la institución.
PRENSA INTT / R: CARLIS GARCÍA / F: LUIS GONZÁLEZ