Como parte de las actividades de la vigésima cuarta semana aniversaria del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), sus trabajadores realizaron la entrega de refrigerios con alimentos para meriendas, en diferentes centros hospitalarios de la Gran Caracas, como símbolo del espíritu solidario de esta gran familia.
Esta jornada de ayuda social, se desarrolló en tres sectores de la Gran Caracas, en el Este de la ciudad los trabajadores de la oficina de El Llanito realizaron la entrega en la Emergencia del Hospital Pérez de León II, en el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) de Chuao y en el centro Dr. Domingo Luciani, donde los pacientes y personal médico mostraron su agradecimiento por el gesto solidario.
La licenciada en enfermería y gerente del Centro Hospitalario Pérez de León II, Yenni Paloci, reconoció la labor del ente de transporte y aseguró que estas jornadas marcan la diferencia y expresan el sentir del venezolano.
Asimismo, los trabajadores de la oficina de El Silencio se trasladaron a los centros asistenciales del centro de la ciudad, donde tendieron una mano amiga a los pacientes de los Hospitales Vargas, de los Niños Dr. JM de los Ríos y el Dr. José Gregorio Hernández. En el oeste de la capital también se entregó ayuda en el Hospital Médico Quirúrgico “Dr. Ricardo Baquero González” Periférico de Catia.
Estas acciones muestran el compromiso del ente hacia el pueblo y ratifican el sentir humano y solidario de los trabajadores de la Gran Familia INTT.



PRENSA INTT// R: EDDYMAR CORONADO/ F: COMUNICACIONES INTT

