En continuidad de la conmemoración del vigésimo cuarto aniversario del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), la Junta Directiva del ente realizó solemnes ofrendas florales en honor al Libertador Simón Bolívar y al Comandante Supremo Hugo Rafael Chávez Frías, símbolos de la lucha por la independencia y la justicia social que inspiran la Revolución Bolivariana.
La primera ceremonia se llevó a cabo en el Mausoleo del Libertador, donde se rindió tributo al Padre de la Patria, Simón Bolívar, quien sembró los valores de soberanía, libertad y justicia que hoy se mantienen firmes frente a las amenazas externas.
Posteriormente, en el Cuartel de la Montaña 4F, se honró la memoria del Comandante Eterno Hugo Chávez, cuyo legado de integración y defensa de los más necesitados continúa guiando la construcción de una Venezuela inclusiva y solidaria.
Ambas actividades estuvieron encabezadas por el presidente del INTT, Dr. Luis Ignacio Granko Arteaga, y el vicepresidente C/M Willian Blanquis, acompañados por gerentes generales y líderes de área, quienes reafirmaron el compromiso institucional con los ideales revolucionarios.
Estas ofrendas florales representan un homenaje a dos líderes fundamentales de la historia del país, siendo un símbolo del esfuerzo diario de los trabajadores y trabajadoras del INTT por garantizar la seguridad vial y fortalecer la identidad nacional.


PRENSA INTT R: EDDYMAR CORONADO F: LUIS GONZÁLEZ

