Para un feliz y seguro reinicio de clases del periodo escolar 2025 – 2026, el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) desplegó a sus trabajadores en conjunto con los órganos de seguridad, en todo el país. Centros educativos, terminales y paradas fueron el epicentro para garantizar la paz y la seguridad vial de los estudiantes.
Este despliegue contó con charlas de educación vial y actividades recreativas, para fortalecer las normas de circulación vigente en los semilleros de la Patria.
En las adyacencias de los colegios se activaron puntos preventivos con las patrullas escolares, a fin de garantizar la movilidad segura de estudiantes, profesores, personal administrativo y obrero.
Asimismo, en paradas y terminales se supervisó que se cumplieran con las condiciones para la prestación de un servicio de transporte público segur, para todos los venezolanos.
Estas actividades responden a la instrucción dada por la Presidenta Encargada, Delcy Rodríguez, para garantizar «la paz de nuestros niños, niñas, adolescentes y jóvenes estudiantes; de cara al inicio de las actividades escolares».



PRENSA INTT// R: EDDYMAR CORONADO/F: COMUNICACIONES INTT

