Publicada en

INTT restauró vialidad de la Subestación Escuela Militar – Fuerte Tiuna

Screenshot

En respuesta contundente y soberana ante los ataques perpetrados el pasado 3 de enero por el imperio norteamericano el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), ejecutó un proyecto integral de demarcación en las inmediaciones de la Subestación Escuela Militar de Fuerte Tiuna.

Esta demarcación abarcó 1.800 metros de vialidad en la cual se delineó y se instaló demarcación elevada con ojos de gato mejorando la visibilidad de estos espacios para conductores y peatones.

La fuerza trabajadora de la Gerencia General de Ingeniería desplegó al equipo técnico desde la intersección con el Hospital Dr. Vicente Salias hasta el acceso al Batallón O’Leary, garantizando la recuperación de este sector.

Mientras sectores imperiales intentan socavar la tranquilidad del pueblo venezolano, el INTT reafirma la soberanía mediante la eficiencia en la gestión pública y la recuperación de espacios como parte del compromiso por garantizar la paz.

Estas acciones forman parte de la contraofensiva por la paz, demostrando que ante las agresiones genocidas, el Gobierno Bolivariano responde con trabajo, dignidad y resultados tangibles.

Screenshot

PRENSA INTT// P: CARLIS GARCÍA/ F:YOWENDER GUERRERO