Publicada en

INTT inicia plan de supervisión de servicios conexos en La Yaguara y El Junquito

Para fortalecer la seguridad vial y el ordenamiento del sector transporte en el territorio nacional, el Instituto Nacional de Transporte Terrestre dio inicio al despliegue estratégico de supervisión en las zonas de: La Yaguara y El Junquito en el Distrito Capital.

Esta jornada tiene como objetivo principal garantizar el estricto cumplimiento de la Ley de Transporte Terrestre, mediante la inspección técnica exhaustiva de los establecimientos automotrices. Durante este operativo, los trabajadores de la institución verifican que los prestadores de servicios conexos operen bajo los estándares legales y técnicos exigidos por el Estado venezolano, asegurando así la calidad y confiabilidad para los usuarios.

Mediante esta supervisión, el INTT hace un llamado al público, transportistas y propietarios de comercios del sector transporte a regularizar su documentación y permisos de actividad comercial. Esta medida busca prevenir la aplicación de sanciones administrativas y promover una cultura de legalidad en la prestación de servicios conexos.

Más allá de las labores de fiscalización, el despliegue funciona como un punto de atención directa, que facilita el acceso a la gestión de trámites y la asesoría legal. Con estas acciones, el INTT reafirma su compromiso inquebrantable con la Gran Misión Cuadrantes de Paz, enfocado en la protección del pueblo y la optimización de los servicios de transporte en todo el país.

 

 

PRENSA INTT// R: CARLIS GARCÍA / F: COMUNICACIONES INTT