Con el propósito de verificar el cumplimiento de las normativas vigentes en el ámbito automotriz, el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), realizó un operativo de inspección en el municipio Independencia del estado Miranda.
Durante esta jornada se supervisaron los centros de componentes automotrices usados, en atención a solicitudes de operadores interesados en formalizar sus actividades conforme a los estándares establecidos, en la Ley de Transporte Terrestre.
El operativo fue ejecutado por el equipo técnico-administrativo del INTT, quienes efectuaron revisiones orientadas a diagnosticar la situación actual de los prestadores de servicios y fomentar su adecuación a los requisitos legales. El operativo también generó espacios de diálogo entre el instituto y los representantes de los centros inspeccionados, lo que reafirma el compromiso institucional con el acompañamiento, asesoramiento continuo y el fortalecimiento de una cultura de legalidad.
Con estas acciones el INTT ratifica su compromiso con la legalidad, la seguridad vial y la mejora continua de los servicios vinculados al transporte terrestre, bajo estándares técnicos, administrativos y legales que protejan al usuario y dignifiquen el ejercicio profesional en el área.


PRENSA INTT//R: EDDYMAR CORONADO/F: COMUNICACIONES INTT

