Las autoridades del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), encabezadas por su presidente, Dr. Luis Granko, acompañado de los jefes de las Regiones Estratégicas de Defensa Integral (REDI) del ente, realizó una reunión para afinar detalles de lo que será el despliegue del Dispositivo Carnavales Seguros, el cual inicia el próximo 12 de febrero, tal como lo dio a conocer el vicepresidente Sectorial de Política, Seguridad Ciudadana y Paz, Cap. Diosdado Cabello.
Durante la reunión se discutieron puntos fundamentales para garantizar la seguridad vial, así como la organización de actividades preventivas a realizar en la temporada carnestolenda que permitan la movilidad segura de todos los actores viales.
A través de sus redes sociales el Presidente del INTT, aseguró que “nuestro compromiso es garantizar que cada familia venezolana llegue a su destino y regrese a casa con bien, la prevención es una tarea de todos”.
El dispositivo se centrará en instalación de aulas viales, la difusión de mensajes de concienciación y la promoción de la figura del buen conductor, a fin de minimizar los índices de accidentabilidad.
Con estas acciones, el Estado venezolano garantiza que los ciudadanos y ciudadanas puedan disfrutar los Carnavales Seguros, a través de la promoción de la responsabilidad y la prevención en las vías del país.

PRENSA INTT//R: EDDYMAR CORONADO/F: COMUNICACIONES INTT

