
La jornada se llevó a cabo en la sede principal del INTT en Caracas, ubicada en la California Norte, donde 2mil funcionarios fueron beneficiados con una bolsa de alimentación la cual contó con los siguientes rubros: 3 Kg de Harina de Maíz Precocida, 2 Kg de Pasta Alimenticia, 3 Kg de Arroz, 2 Kg de azúcar, 1 litro de Aceite Comestible, 1 lata de Atún y 1kg de lentejas. Esto el propósito de mejorar la calidad de vida de todos sus funcionarios y del núcleo familiar, recompensando las funciones que desempeñan diariamente en pro del desarrollo de nuestro país.
Asimismo, esta jornada benefició a todo el personal jubilado y pensionado, además de los funcionarios activos ubicados en las oficinas de Caracas, Miranda y las unidades móviles operativas. Cabe destacar que, estos artículos fueron cancelados por la institución, sin generar ningún gasto a los funcionarios.
De esta manera el presidente del INTT, Enrique Quintana, a través de su gestión cumple con sus trabajadores y con el pueblo venezolano garantizando con estas actividades la alimentación y economía, fortaleciendo el mecanismo de atención integral junto a la Gran Misión Transporte Venezuela.
INTT PRENSA/ Eddymar Coronado.
Foto/ Luis González