Entre tonadas de alabanza y oraciones de agradecimiento, el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) dio inicio a su semana aniversario, con una misa auspiciada por el Padre Vicente Mancini, en conmemoración de sus 19 años como institución al servicio del pueblo venezolano, garantizando una movilidad segura.
En la celebración eucarística se dieron cita los funcionarios del INTT presentes en la sede central, en compañía del presidente del instituto Enrique Quintana, quienes agradecieron al Altísimo por los grandes logros alcanzados en 19 años de la institución.
Aprovechando la ocasión, el Presidente del INTT se dirigió al personal, para dar palabras de reconocimiento por su ardua labor en este año de superación de grandes retos. “Ha sido un año que nos ha llevado a repensarnos y a encontrarnos con nuestras familias y con nosotros mismos. El año pasado en septiembre inauguramos el centro de datos, en diciembre hicimos el lanzamiento de nuestra página web y a inicios de este año automatizamos servicios que nos permitieron continuar atendiendo al pueblo aún en temporada de pandemia…Seguimos venciendo”, resaltó Quintana
Al finalizar la celebración, Quintana agregó que “Hoy el reto es ir hacia la mayor innovación tecnológica y brindar más servicios automatizados para nuestro pueblo. La institución se está adaptando a una nueva realidad donde la tecnología es prioridad, siguiendo el Legado de nuestro Comandante Eterno, Hugo Chávez, en su afán de realizar una plataforma digital para las instituciones públicas”.
La actividad fue amenizada por el grupo de Tambores del INTT, quienes imprimieron el sabor venezolano a los asistentes. Todas estas actividades se hicieron respetando las medidas de bioseguridad emanadas desde el Ejecutivo Nacional y garantizando el distanciamiento social.
De esta manera, la Gran Misión Transporte Venezuela bajo la gestión del ministro Ing. Hipólito Abreu a través del INTT continúa garantizándole el buen servicio al pueblo venezolano.
PRENSA INTT// EDDYMAR CORONADO
FOTOS/ YOWENDER GUERRERO.