Los funcionarios del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), se desplegaron este fin de semana en dos operativos especiales para las comunidades de la Gran Caracas, con el fin de garantizar la emisión de trámites para el pueblo.
Uno de los operativos fue desarrollado en la Cota 905 por la oficina de Caricuao, en el cual se realizaron emisión y renovación de Licencias para Conducir en todos los grados, Certificación de Saberes y Traspaso vehiculares, contando con el apoyo de la Policía Nacional Bolivariana (CPNB), para realizar las Experticias de Verificación Legal de Vehículo.
Asimismo, en la parroquia 23 de Enero, en la Unidad Educativa Nacional Amalia Pellín, se efectuó un operativo especial de Licencias Originales, renovaciones y certificación de saberes, esto en apoyo a la comunidad, en esta actividad se atendieron 70 usuarios que expresaron su agradecimiento a la institución por la realización de este tipo de operativos.
La señora Julia Hernández residenciada en la parroquia 23 de enero, indicó que este tipo de operativos son necesarios para las comunidades debido a que hay ciudadanos que desconocen cómo deben tramitar de forma legal sus documentos.
Alberto Villasmil, usuario que asistió al operativo efectuado en la Cota 905 expresó un agradecimiento por la excelente atención de todo el personal que se encontraba laborando en el operativo y espera que se continúen realizando estas actividades que favorecen al Poder Popular.
Estos operativos están dispuestos para todas y todos los venezolanos con el fin de garantizar la documentación para una circulación segura dentro del territorio nacional, enmarcando la Gran Misión Cuadrantes de Paz dentro del vértice número uno de Prevención Integral para la Vida y la Paz, cumpliendo con lineamientos del vicepresidente Sectorial de Seguridad Ciudadana y Paz y ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, A/J Remigio Ceballos Ichaso.
PRENSA INTT// CARLIS GARCÍA/ EDDYMAR CORONADO