El Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), realizó este martes 20 de febrero una mega jornada médica pediátrica para hijos e hijas de los trabajadores, que contó con múltiples especialidades, actividades y charlas de prevención y educación vial para los más pequeños de la casa.
El evento tuvo lugar en el Servicio Médico – Odontológico “Hugo Chávez Frías” en la sede principal del INTT, donde se brindaron servicios de odontología, nutrición, pediatría, traumatología e inmunización a cargo del Centro Médico Pediátrico CAPA. Además, laboratorios Calox Internacional ofrecieron charlas sobre salud y prevención integral.
La Dirección de Tránsito del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) estuvo presente para llevar actividades educativas y preventivas, mediante el parque vial, como recurso didáctico.
Los funcionarios del INTT expresaron su gratitud por la jornada. Aida Marcano, trabajadora del INTT, elogió la iniciativa y la inclusión de actividades recreativas para los niños como una estrategia acertada.
Por su parte, José Cárdenas, también agradeció a la institución por brindar esta oportunidad a los padres y trabajadores que tienen niños en casa y quizás no disponen del tiempo o recursos para acudir a un centro de salud.
Al cierre, el personal médico distribuyó medicamentos y obsequios a los más de 200 niños que asistieron a esta Mega Jornada.
Estas acciones están en línea con el décimo vértice de la Gran Misión Cuadrantes de Paz.
PRENSA INTT// CARLIS GARCÍA/ EDDYMAR CORONADO