En pro de fortalecer las políticas del punto y círculo, el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) ofreció una feria escolar en las instalaciones de la sede principal, beneficiando a sus servidores públicos y a la comunidad de La California Norte.
Esta feria contó con una amplia gama de productos a precios solidarios, tales como cuadernos, colores, morrales, uniformes, entre otros, lo que brindó comodidad a aquellos padres y representantes que adquirieron sus listas escolares en un solo lugar.
Los servidores públicos del INTT se mostraron agradecidos por la iniciativa. Tal fue el caso de Mónica Ruiz, de la Gerencia de Tecnología de la Información, quien compró las listas escolares de sus hijos y expresó que consiguió todos los útiles a precios increíbles, sin caminar mucho ni buscar tanto presupuesto: “de verdad agradecida por este beneficio”.
Asimismo, Yohali Gámez, funcionaria del Frente Preventivo, aseguró que este tipo de operativos son beneficiosos para los servidores públicos y para toda la comunidad, ya que se habilitan espacios para acceder a productos de calidad a buenos precios.
Estas actividades son iniciativas que acercan la institución al pueblo, tal como lo instruyó el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, capitán Diosdado Cabello, e impulsan el vértice 10 de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, dirigido al Bienestar Social de las y los Guardianes de la Patria.
PRENSA INTT// EDDYMAR CORONADO/ F: LUIS GONZÁLEZ