Publicada en

INTT llevó sus trámites al corazón de la parroquia San Juan

Bajo la premisa de atender al pueblo y darle respuesta, servidores públicos del Instituto Nacional del Transporte Terrestre (INTT) oficina El Silencio, instalaron un operativo especial de trámites vehiculares en la parroquia San Juan de municipio Libertador, en la ciudad de Caracas, que sirvió para continuar acercando la institución a las comunidades.

Durante la jornada, el INTT garantizó la emisión de licencias originales, registros y traspasos, para permitir que los conductores tengan al día sus documentos, tal como lo establece la Ley de Transporte Terrestre.
La ocasión fue propicia para que los usuarios fueran orientados en torno al uso de los elementos de seguridad, el respeto a los límites de velocidad y a la autoridad.

Alexander López, líder de la Fundación Luchadores Socialistas de Santa Ana, agradeció al INTT por realizar estas actividades de calle para el pueblo e instó a continuar con el apoyo a las comunidades por parte de esta y otras instituciones del Estado.

Por su parte, el conductor de servicio delivery, William Briceño, agradeció a la institución por realizar este tipo de operativos en las comunidades, debido a que su ocupación le dificulta asistir a una oficina para realizar los trámites que requiere actualizar. Asimismo, instó a los conductores a ser responsables al conducir y pensar que en casa tenemos a quienes nos esperan.

De igual forma, el motorizado Hendrick Blanco, exaltó que la gestión de esta institución es rápida y garantiza el acceso a la debida documentación, lo que le permite evitar las multas e infracciones en las que puede incurrir.
En esta actividad se beneficiaron los conductores, mototaxistas y ciudadanos que hacen vida en esta parroquia caraqueña.

El INTT invita al pueblo a estar atento a estas jornadas especiales que se desarrollan en todo el territorio nacional, con la finalidad de atender de forma rápida y segura a todas las comunidades en sus espacios.

 

 

PRENSA INTT // DUBRASKA MOYA / CARLIS GARCÍA / FOTO: YOWENDER GUERRERO