
Los servidores públicos del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), Oficina Altagracia de Orituco, se trasladaron a la comunidad de Curipa, municipio José Tadeo Monagas del estado Guárico, para juramentar la patrulla escolar del Complejo Educativo Alejandro Humboldt.
Más de 30 niños y niñas fueron juramentados en un evento organizado por la unidad educativa, que extendió la invitación al INTT para llevar a cabo esta ceremonia. Este acto no solo educa, sino que también exalta la responsabilidad que asumirán estos jóvenes como nuevos defensores de la movilidad y la seguridad vial en las cercanías del complejo educativo, contribuyendo así a crear vías más seguras.
Por esta razón, una de las acciones trascendentales del Instituto es asistir a centros educativos en todo el territorio nacional, con el fin de educar a los futuros conductores sobre el uso adecuado de los elementos de seguridad; y formar ciudadanos responsables y comprometidos con el bienestar de nuestra patria.
De esta manera, el INTT reafirma su compromiso con el pueblo venezolano, promoviendo la conciencia y la seguridad vial en todos los rincones de nuestra tierra.
PRENSA INTT // CARLIS GARCÍA