La actividad estuvo encabezada por el Gerente General de Transporte Terrestre, Jonel Rojas Chacín, quien aseguró que los planteamientos de mesas de trabajo anteriores se han atendido, y que ahora el principal objetivo es optimizar el servicio para garantizar la movilidad del pueblo en los días Santos.
Asimismo, se discutió un trabajo conjunto con la Gerencia General de Servicios Conexos para activar la supervisión de los terminales terrestres y asegurar que estén en las mejores condiciones, de modo que tanto los prestadores de servicios como los usuarios puedan trasladarse de manera segura, sobre todo en las próximas temporadas de asueto.
«Desde ya, el INTT y los gremios de transporte se preparan para garantizar una movilidad segura en Semana Santa. Estas reuniones sirven como plataforma para generar acuerdos que beneficien a nuestros usuarios», destacó Rojas durante la reunión.
Con estas mesas de trabajo, el INTT ha logrado establecer con los transportistas una metodología enfocada en atender las necesidades del sector, lo que acerca la institución a los diferentes componentes del sistema vial.
PRENSA INTT // P: EDDYMAR CORONADO / F: COMUNICACIONES INTT