Con el objetivo de garantizar la seguridad vial de conductores y pasajeros que ingresan a la ciudad Capital, el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) realizó un despliegue preventivo en el Peaje de Tazón.
Durante esta jornada, el INTT interactuó con los conductores mediante micro charlas sobre educación vial, haciendo un llamado especial a la conciencia de los motoristas que transitan por esta importante arteria.
Entre los temas abordados se incluyeron el uso del cinturón de seguridad, el respeto a los límites de velocidad y, para los motoristas, la importancia del uso del casco protector, todo con el fin de salvaguardar sus vidas.
La actividad comenzó desde muy temprano y contó con la colaboración de la Superintendencia Nacional Antidrogas, que aplicó pruebas toxicológicas a los conductores de transporte público para detectar posibles sustancias psicotrópicas.
Este despliegue se llevará a cabo de manera continua en diferentes puntos de alta afluencia vehicular, con el propósito de mantener un resguardo constante en las vías y promover un mensaje de concienciación.
PRENSA INTT// P: EDDYMAR CORONADO/ F: OFICINAS IPSFA Y MINDEFENSA