Publicada en

Gobierno Bolivariano inaugura espacios comunal y deportivo en Paracotos

Con el propósito de fortalecer los proyectos comunales, el presidente del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), Luis Granko, reinauguró la Base de Misiones Tierra de Guaicaipuro, ubicada en el sector La Peñaloza, y entregó una cancha deportiva en la comunidad El Samán de Bolívar, en beneficio de los habitantes de Paracotos, estado Miranda.

La Base de Misiones, adecuada por el INTT, tiene como propósito que los habitantes de esta localidad puedan acceder a servicios esenciales, tales como asistencia médica, justicia de paz, así como formación cultural y educativa, a fin de fortalecer el espíritu comunitario, brindando una respuesta inmediata a los requerimientos realizados por los líderes comunales al Capitán Diosdado Cabello, ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, durante su visita a la referida comunidad.

Espacio para la vida

Asimismo, la cancha construida en la comunidad Samán de Bolívar busca convertirse en un espacio para la recreación y desarrollo de más de 60 niños que habitan este sector, y crear un punto de encuentro para la convivencia familiar y la integración social.

Ambos proyectos se inscriben en la estrategia de punto y círculo que busca afianzar el trabajo mancomunado de los entes gubernamentales y el pueblo.

Estas acciones forman parte del Plan Preventivo que desarrolla el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, a través del vértice uno de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, enfocado en la Prevención Integral para la Vida.

PRENSA INTT // R: EDDYMAR CORONADO F: BLANCA OCHOA NOÉ