La Gerencia General de Servicios Conexos del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) realizó un llamado a las Escuelas de Transporte encargadas de certificar los conocimientos de los conductores en todo el territorio nacional, con el objetivo principal es optimizar y adecuar la carga académica, así como las dinámicas pedagógicas empleadas para formar a los usuarios que contratan estos servicios.
Durante el encuentro, los prestadores de servicios expusieron sus metodologías de enseñanza, adaptadas a las distintas modalidades de transporte y niveles de conocimiento de los conductores.
Asimismo, se establecieron nuevas líneas estratégicas para garantizar el cumplimiento de los estándares exigidos por el INTT, incluyendo inspecciones y verificación de la documentación requerida para la debida prestación de servicio.
A fin de evitar posibles sanciones, se exhortó a los operadores a cumplair con la normativa vigente, en aras de organizar y regular eficientemente este sector.
La gerente general de Servicios Conexos, Edith Sánchez, reafirmó su compromiso de ofrecer respuestas oportunas que contribuyan a mejorar la calidad del servicio en materia de movilidad, tanto para los prestadores de servicio para el pueblo venezolano.
Estas reuniones forman parte de una estrategia integral para organizar y fortalecer a todas las Escuelas de Transporte que operan activamente en beneficio del pueblo.
PRENSA INTT// R:CARLIS GARCÍA / F: LUIS GONZÁLEZ