Toyota de Venezuela (TDV) impulsa campaña de seguridad vial para la sustitución de los infladores de las bolsas de aire de algunos de sus vehículos, específicamente de los modelos Yaris/Belta, Corolla, Fortuner, Hilux, 4Runner y Etios, con fecha de fabricación desde el 2003 hasta el 2017.
Esta iniciativa global se ha llevado a cabo con mayor énfasis en Venezuela desde 2018, así lo dio a conocer la Lcda. Ana María Ascanio, gerente de Comunicaciones de TDV, durante la entrevista realizada en el programa “INTT en Conexión Radial”, transmitido por Street Radio 96.9 FM y MIJP Radio.
“Esta campaña tiene la intención de ofrecer una solución para el posible desperfecto que tienen los infladores de las bolsas de aire, fabricados por la compañía japonesa Takata. Evitando así, poner en riesgo la seguridad de los conductores, dado que esta pieza pudiera no funcionar correctamente a consecuencia de un problema en su producción, afectando no solo a Toyota sino otras 19 marcas a nivel global”, aseguró Ascanio.
Esta campaña preventiva está activa en los concesionarios y en eventos organizados por la ensambladora en el territorio nacional, donde se ejecuta el cambio de manera gratis, en 30 minutos y un obsequio.

PRENSA INTT//R: EDDYMAR CORONADO/F: LUIS GONZÁLEZ

