En la sede principal del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) se sostuvo, este miércoles, una reunión estratégica con representantes del sector transporte público y autoridades del ente. El encuentro contó con la presencia de la Dirección de Tránsito del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana y se centró en atender las solicitudes de los transportistas, con el objetivo de garantizar una movilidad segura y de calidad para el pueblo venezolano mediante la articulación entre el ente rector y los prestadores de servicio.
Durante la jornada, se trazaron planes orientados a mejorar la prestación de los servicios dirigidos a los usuarios. El Presidente del INTT, explicó a través de su cuenta oficial en la red social Instagram @LuisGranko, que la finalidad del encuentro es escuchar las propuestas del sector y reforzar las políticas de seguridad que aseguren un servicio eficiente para toda la población. Asimismo, destacó que se trabaja conjuntamente para modernizar y optimizar la movilidad en todos los rincones del país.
Con estas medidas, el INTT reafirma su compromiso con la búsqueda de soluciones que respondan a las necesidades del sector transporte, manteniendo su enfoque en la transformación del sistema terrestre, implementando mecanismos que garanticen un servicio organizado, confiable y alineado con los requisitos de seguridad vial de la nación.

PRENSA INTT// R: CARLIS GARCÍA /F: COMUNICACIONES INTT

