El Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), avanza en la recuperación de la señalización horizontal en la avenida Fuerzas Armadas de la ciudad de Maracaibo, donde se ejecuta la demarcación de 3.600 metros de líneas continuas y 900 metros de líneas discontinuas. Estas labores, cubren un total de 1.8 kilómetros de vialidad, que forman parte de la planificación operativa de la institución para optimizar la visibilidad y el orden en el tránsito urbano del estado Zulia.
Esta intervención se realiza en estricto cumplimiento del Artículo 23 de la Ley de Transporte Terrestre, el cual confiere al INTT la responsabilidad de realizar obras de señalización, demarcación y mantenimiento de la infraestructura vial en todo el territorio nacional.
La Gerencia General de Ingeniería garantiza el uso de materiales de alta durabilidad, como la base termoplástica, la cual tiene mayor durabilidad en el pavimento y mejora la visibilidad de los conductores, bajo los estándares legales vigentes para garantizar una movilidad segura y eficiente.
El equipo especializado del INTT mantiene el despliegue para completar la renovación total de los pasos peatonales y las líneas de pare, además de la aplicación de flechas y leyendas para una mejor visión a los conductores.

PRENSA INTT// CARLIS GARCÍA/ F: COMUNICACIONES INTT

