En el marco del Plan Carabobo 200, el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) continúa con los trabajos de demarcación de las principales arterias viales en el territorio nacional, en esta oportunidad las labores se realizan en el kilómetro 12 de la bajada de Tazón, sentido Occidente, a la altura del antiguo Peaje de Hoyo de la Puerta. Esto con el fin de garantizar la movilidad de los usuarios que diariamente transitan por esta importante arteria vial.
La demarcación lleva un total de cinco mil 475 metros delineados, entre líneas continuas del canal rápido y líneas discontinuas que separan los canales de circulación.
Los trabajos iniciaron el pasado mes de abril, desplegándose dos cuadrillas: la primera en la Autopista Regional del Centro, a la altura de la Encrucijada; y la segunda en el inicio de la bajada de Tazón sentido Occidente. Ambos equipos de trabajo se encuentran bajo el estricto cumplimiento de las medidas de bioseguridad establecidas para evitar contagios del Covid -19.
Esta obra es un esfuerzo mancomunado entre el INTT y la Gran Misión Transporte Venezuela, cumpliendo con los vértices de la Misión Venezuela Bella.
PRENSA INTT// EDDYMAR CORONADO